Cerrar

GRUPO EITB

PremiosCZ

"Chiloé, Lasterka Munduan", galardonado por su programa sobre Chequia y la media maratón de Olomouc

EITB MEDIA

Los PremiosCZ reconocen los mejores trabajos periodísticos sobre Chequia publicados el año anterior, y "Chiloé, Lasterka Munduan" es uno de ellos cinco premiados entre más de mil apariciones en medios. Alberto Arizkorreta, director del programa, ha sido el encargado de recibir el galardón.

  • Alberto Arizkorreta, junto al embajador Libor Seck y Markéta Lehecková, directora de turismo

    Alberto Arizkorreta, junto al embajador Libor Seck y Markéta Lehecková, directora de turismo.

Euskaraz irakurri: "Chiloé, Lasterka Munduan" programa saritu dute, Txekia eta Olomouc hiriko maratoi erdiaren atalagatik

El programa de EITB "Chiloé, Lasterka Munduan" ha sido premiado en los galardones PremiosCZ, que reconocen los mejores trabajos periodísticos sobre Chequia publicados el año anterior. En concreto, ha sido distinguido su capítulo sobre Chequia y la media maratón de Olomouc, emitido el 5 septiembre de 2023, en el final de la sexta temporada del programa. Está disponible en EITB Nahieran.

La entrega de premios se ha realizado este martes, 5 de marzo, en Madrid, en el transcurso del evento anual para medios de la Oficina Nacional Checa de Turismo-CzechTourism, en el que se comunican las novedades turísticas del país. En esta edición de los Premios CZ2023, en la que se han valorado más de mil apariciones en medios, uno de las cinco premiados ha sido "Chiloé, Lasterka Munduan", espacio que han destacado "por su profesionalidad, frescura y originalidad por su cobertura televisiva en televisión y prensa vasca".

"Chiloé, Lasterka Munduan" ("Chiloé, Una Aventura Ultratrail") es un programa de viajes y culturas en el que, con el deporte como eje, el cocinero y ultrarunner Zigor Iturrieta viaja por todo el mundo. Nos sugiere paisajes, lugares, encuentros con gentes y, cómo no, sus experiencias en las pruebas de ultratrail.

Alberto Arizkorreta, director del programa, ha sido el encargado de recoger el galardón, de manos de Libor Seck, embajador, y Markéta Lehecková, directora de turismo.