Cerrar

GRUPO EITB

EITB, euskal kirolarekin

EITB ofrecerá en directo las semifinales de la Copa de la Reina de Real y Athletic este miércoles y jueves

EITB MEDIA

Se enfrentarán al Atlético Madrid y al FC Barcelona respectivamente. Tanto los partidos de ida (6 y 7 de marzo) como los de vuelta (13 y 14 de marzo) se podrán ver, en ETB1 y en eitb.eus, y también se podrán seguir en Euskadi Irratia y Radio Euskadi.

  • Atlético Madrid vs Real, el miércoles, en directo, en EITB

    Atlético Madrid vs Real, el miércoles, en directo, en EITB

Euskaraz irakurri: EITBk zuzenean emango ditu Realaren eta Athleticen Erregina Kopako finalerdiak asteazken eta ostegunean

EITB va a ofrecer las semifinales de la Copa de la Reina de fútbol de la temporada 2023-24, que van a disputar la Real Sociedad y el Athletic ante, respectivamente, el Atlético Madrid y el FC Barcelona. Tanto los partidos de ida como los de vuelta se podrán seguir, en directo, en ETB1, en eitb.eus, en Radio Euskadi y el Euskadi Irratia. Los encuentros de ida se jugarán esta misma semana, el 6 y el 7 de marzo; y los de vuelta una semana después, el 13 y el 14 del mismo mes.

En concreto, la Real Sociedad va a abrir las semifinales de la Copa este miércoles, a las 19:00 horas, en el campo del Atlético Madrid. Naxari Altuna y Larraitz Lucas serán las personas encargadas de la retransmisión en ETB1; y Txema Oliden, María Ortiz de Pinedo Mery y Luis Fernando Dadie, en Radio Euskadi, con la coordinación de Edu García.

Al día siguiente, jueves 7, también a las 19:00 horas, se jugará en Bilbao, en San Mamés, el partido Athletic-FC Barcelona. En este caso, Naxari estará acompañado de Nerea Zusberro y Janire Fragua; y en Radio Euskadi la retransmisión correrá a cargo de Alberto Negro, María Ortiz de Pinedo Mery y Luis Fernando Dadie, con Edu García en la coordinación.

Nuevamente, toda la emoción de la Copa se vive en directo, en EITB.

Athletic vs Bartzelona, ostegunean, zuzenean, EITBn

Athletic vs Bartzelona, el jueves, en directo, en EITB