Cerrar

GRUPO EITB

Parlamento Vasco 2024

Primer gran debate electoral de las elecciones más disputadas, hoy, en ETB1, Euskadi Irratia y eitb.eus

EITB MEDOA

Participarán Imanol Pradales (EAJ-PNV), Pello Otxandiano (EH Bildu), Eneko Andueza (PSE-EE), Laura Garrido (PP), Miren Gorrotxategi (Elkarrekin Podemos-Alianza Verde) y Andeka Larrea (Sumar). Será a partir de las 22:00 horas, en directo.

0:37
Hauteskunde debateko parte hartzaileak

Este miércoles, 10 de abril, EITB ofrecerá el primero de los dos grandes debates de unas disputadas Elecciones al Parlamento Vasco del próximo 21 de abril. Será a partir de las 22:00 horas, en directo, en ETB1, Euskadi Irratia y eitb.eus.

Participarán Imanol Pradales (EAJ-PNV), Pello Otxandiano (EH Bildu), Eneko Andueza (PSE-EE), Laura Garrido (PP), Miren Gorrotxategi (Elkarrekin Podemos-Alianza Verde) y Andeka Larrea (Sumar), y estará conducido por Nerea Reparaz. Además, habrá espacio pre y post debate, con Odei Esnaola y Saioa Martija. Será en un espectacular plató, especialmente diseñado para esta cita electoral, y se utilizará la más alta tecnología, incluidas imágenes con dron.

EITB es así nuevamente referente de una campaña electoral decisiva y, una vez más, se vuelca de lleno en la cobertura de las Elecciones al Parlamento Vasco, con secciones electorales en los informativos, entrevistas a los candidatos y candidatas y dos grandes debates, uno en euskera (10 de abril) y otra en castellano (16 de abril).