Curiosidades -

Posado veraniego

¿Para qué queremos a Cristiano Ronaldo si tenemos a Aitor Ocio?

El defensa del Athletic no ha defraudado y, como Ana Obregón en Mallorca, Aitor Ocio nos ha deleitado con una nueva imagen en la orilla de la playa de Isla Canela. A CR9 le ha salido competidor.

A.A.

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Es una de las fotos del día y no es para menos. Aitor Ocio ha lucido torso en la concentración que el Athletic está llevando a cabo en Isla Canela (Huelva). El defensa rojiblanco no ha defraudado y las imágenes muestran que Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más populares del mundo, tiene un fuerte rival. Decidir quién tiene la tableta de chocolate más marcada se hace complicado.

Empieza a ser una tradición y como Ana Obregón hacía su posado veraniego luciendo bikini, parece que cada año esperamos recibir uno del futbolista. Hoy los medios muestran a un fornido Aitor Ocio saliendo del agua o entrenando junto a sus compañeros. Algunos de los que se encontraban en la playa en el momento del entrenamiento pudieron comprobarlo en primera persona y no dudaron en sacarse una foto con el deportista, que cumplirá 34 años el próximo mes de noviembre.

Cristiano Ronaldo, Aitor Ocio, Sergio Ramos, Diego Forlán, David Beckham... son varios los futbolistas que compiten por el cuerpo "mejor musculado", pero ¿quién es el que a ti más te gusta?

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas