Curiosidades -

Cuestión de gustos

Bardem y la duquesa de Alba, de los mejor vestidos según 'Vanity Fair'

La revista ha publicado en su web una lista de las personas mejor vestidas del mundo de 2010 y que encabeza la joven de origen colombiano Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Javier Bardem y Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, aparecen en la lista que Vanity Fair ha publicado en su web con las personas mejor vestidas del mundo de 2010 y que encabeza la joven de origen colombiano Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco.

Bardem, quien hace pocas semanas contrajo matrimonio con la actriz Penélope Cruz, es el hombre mejor vestido del mundo al ocupar el undécimo puesto del selecto ránking, en cuyas anteriores posiciones no se encuentra ninguna presencia masculina, gracias a un estilo que la revista estadounidense tilda de "diamante en bruto".

La duquesa de Alba, por su parte, está en la posición número 27 del listado, justo por detrás de la cantante estadounidense Lady Gaga, debido al estilo "descuidado y muy hippie", que según la revista, le gusta más lucir.

La lista, compuesta por unas 40 personalidades, cuenta con numerosos rostros conocidos, como la actriz Diane Kruger (2), la princesa Mary de Dinamarca (4), las primeras damas de Estados Unidos y Francia, Michelle Obama (6) y Carla Bruni-Sarkozy (8), respectivamente, o la esposa del primer ministro del Reino Unido, Samantha Cameron (9).

La revista estadounidense también ha incluido en su listado a la actriz británica Helena Bonham Carter, pareja del cineasta Tim Burton, en el puesto 31, por su estilo inspirado en la diseñadora de moda Vivienne Westwood y María Antonieta.

Entre los hombres seleccionados por Vanity Fair también destacan el cineasta estadounidense Martin Scorsese (12), el financiero suizo Arpad "Arki" Busson (14), el actor Alec Baldwin (18), el diseñador gibraltareño John Galliano (29), el jugador de polo argentino Nacho Figueras (39) y el futbolista David Beckham (44).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas