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Polémica alcohólica

Lo que nos faltaba: Pepsi convierte el kalimotxo en cóctel 'hipster'

La compañía estadounidense la lía en Twitter al convertir el kalimotxo en cubata premium. Ha nacido "The Kalimotxo".

'The Kalimotxo', by Pepsi
'The Kalimotxo', by Pepsi
'The Kalimotxo', by Pepsi

eitb.eus

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Pepsi ha revolucionado las redes sociales al dar a conocer su particular versión del kalimotxo (o "The Kalimotxo" o "cali-mocho" como también le llama).

En un tuit publicado este martes, la compañía estadounidense ha propuesto esta peculiar receta de la bebida: tres partes de vino tinto, cuatro de la variante de su refresco para mezclar con licores, llamada 1893 PepsiCola, y, ¡atención!, un gajo de limón y todo ello servido en un vaso de tubo con pajita.

En resumen: la bebida vasca por excelencia para tomar de litros, en katxi de txosnas o en vaso ancho en una taberna convertida en cóctel premium o la última moda hipster. ¿Será el kalimotxo el nuevo gin tonic?

Las reacciones (y las burlas) no se han hecho esperar en Twitter:

 

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