Curiosidades -

Mujer del año

Barbara Goenaga luce embarazo en los Premios Cosmopolitan

La actriz está embarazada de cinco meses y ya no puede ocultarlo. Su pareja Oscar Jaenada y ella serán padres a principios de 2011. Goenaga se encuentra ya en un parón en cuanto a rodajes se refiere.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La actriz Barbara Goenaga ya no puede ocultar su embarazo. La donostiarra acudió anoche a la gala de los premios que la conocida revista Cosmopolitan concede a los personajes más destacados del mundo del deporte, la música, el cine o la televisión. Aunque ya la vimos lucir embarazo en el Zinemaldia de Donostia, durante la cita de ayer, Goenaga, que apareció con un vestido gris que resaltaba su "barriguita", no dejó lugar a dudas.

Bárbara se encuentra en su quinto mes de embarazo y está radiante. Así, a principios del próximo año 2011, la actriz y su pareja, el también actor Óscar Jaenada, serán padres por primera vez.

Goenaga se encuentra ya en un parón en cuanto a rodajes ser refiere. Sin embargo, sigue promocionando y estrenando sus películas, tal y como hizo en el Zinemaldia con el film Izarren argia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas