Curiosidades -
Nuevas vocaciones
Jon Kortajarena, ahora diseñador y cantante
El modelo bilbaíno ha presentado un diseño exclusivo de una botella de Heineken y, además, ha participado en un vídeo musical de L'Oreal.
Redacción
Jon Kortajarena está ampliando sus capacidades en el mundo de la moda y, además, se atreve con nuevos retos. Así lo ha demostrado el modelo bilbaíno en la última edición de Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW), en la que han presentado un diseño único y exclusivo de la mítica botella de cerveza Heineken y ha participado en un vídeo de una campaña de L'Oréal Paris.
Muchas caras conocidas han querido participar en el proyecto de L'Oreal. Prueba de ello es que rostros como el de Carmen Lomana o Paula Echevarría son algunos de las actrices y actores, diseñadores, modelos, maquilladores y peluqueros, prensa, público, patrocinadores y bloggers de moda que no se han querido perder la oportunidad de demostrar sus dotes artísticas en ese vídeo musical. Los protagonistas se han animado a cantar en play-back y a bailar una sencilla coreografía.
Sin embargo, no ha sido la única sorpresa que Kortajarena ha dado en CMFW. Ahora, el modelo se ha atrevido con el diseño, aunque de momento se conforma con botellas de cerveza. Kortajarena ha declarado que se siente muy orgulloso de formar parte de ese proyecto y ha reconocido que para él ha supuesto un reto plantearse el diseño de una de las botellas de Your Heineken.
Asimismo, ha explicado que para la creación de la botella escogió "el cemento como material por su contundencia y capacidad para crear tendencia a nivel mundial. Es el material antiornamental por excelencia". La botella de diseño Your Heineken by Jon Kortajarena de edición limitada podrá ser adquirida en la web de Heineken y el precio de una caja de seis unidades es de 15,95 euros.