Curiosidades -

Atropellaron a una pareja

La Policía de Miami Beach despide a dos agentes que conducían ebrios

El comportamiento de los agentes, que se fueron de 'ronda', fue tan extraño que un grupo de chicas creyó que los dos hombres habían sido enviados para 'entretenerlas'.

Los policías, en plena faena.
Los policías, en plena faena.
Los policías, en plena faena.

eitb.com

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El cuerpo de policía de Miami Beach ha despedido a dos de sus agentes por salir de copas, bailar en una discoteca y pasear por la playa a los turistas en una moto todoterreno. Todo ello, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado 2 de julio, cuando Derick Kuilan y Rolando Gutiérrez patrullaban la famosa calle Ocean Drive. Los policías decidieron entrar en el Hotel Clevelander para ver cómo estaba el ambiente y, a las cinco de la mañana, se divertían con seis jovencitas de Pensilvania que celebraban una despedida de soltera.

Además, el comportamiento de los dos policías fue tan extraño que lasjovencitas creyeron que los dos hombres habían sido enviados para "entretenerlas".

Según la Fiscalía estatal, se emborracharon, bailaron y se retrataron con las muchachas y Kulian invitó a una de ellas a dar un paseo por la playa en la moto todoterreno que usan para patrullar por las playas.El paseo terminó cuando Kulian atropelló a una pareja que estaba tumbada en la arena, provocando lesiones graves a un hombre y una mujer.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas