Curiosidades -
Polémico anuncio
Internet parodia a los 'pijos' de Loewe
Las redes sociales se han hecho eco de numerosos videos que parodian el polémico anuncio de la firma de moda.
Redacción
Las redes sociales como Twitter y Facebook se han llenado de videos (como el que ilustra esta noticia) que parodian la polémica campaña de publicidad de la marca de moda Loewe en el que preguntan a las nuevas generaciones sobre moda y sobre el conocido modelo 'Oro".
En Twitter, Loewe está recibiendo multitudes críticas y se ha convertido en un Trending Topic mundial. El vídeo ha sido tachado de "pijo" por los usuarios de Twitter.
La propia Carmen Lomana, famosa en el mundo de la moda, ha comentado en Twitter que le "superencanta" el anuncio de Loewe porque aparece"gente contemporánea ,cool, una muestra de diferentes tribus urbanas que pueden ser de Berlín, Londres o Paris".
Sin embargo, un usuario llamado Ángel Martín comenta que "¡No habéis entendido el anuncio de Loewe! La idea es que parezca que sus bolsos tienen más cerebro que algunas personas. Ahora sí, ¿eh?. Y así, miles de tweets convirtieron LOEWE en Trending Topic.
La prestigiosa marca de moda ha elegido Madrid como escenario para hablar sobre ese mítico bolso de 1975, que ahora se moderniza. El vídeo, de cinco minutos y obra de Luis Venegas, muestra a conocidos actores como Martín Rivas o a la hija de Verónica Forque y la sobrina de Ana Belén.