Curiosidades -
El más alto de España
Mide 2,30 metros, busca empleo y equipo de baloncesto
"Me gustan las chicas altas, pero es difícil en mi situación poder salir con alguna chica porque no tengo ni dinero, ni trabajo, ni casa", ha declarado.
Redacción
El hombre posiblemente más alto de España, Saad Kaiche, mide 2,30 metros, tiene 27 años, calza un 56 y medio, pesa 127 kilos, y anhela por tener un empleo y un equipo de baloncesto en el que aprovechar su estatura, esa enorme figura que hace que se golpee en la cabeza cada vez que viaja en metro.
Kaiche, que nació en M'sila (Argelia)y que malvive en Barcelona desde hace dos años, explica que su vida anda en precario, sin empleo y sin domicilio fijo, lo que le obliga a subsistir de la ayuda de algunos de sus paisanos, que lo acogen temporalmente en sus viviendas.
"Puedo trabajar en informática, de pintor, de electricista, soy un manitas", chapurrea en español, que jugó al baloncesto en el equipo Wab Boufarik de Argelia antes de probar suerte hace cinco años en el Breogán de Lugo, donde no cuajó, y sufrir una lesión en la rodilla de la que afirma que ya está plenamente recuperado.
Problemas con las chicas
Tímido y consciente de su envergadura, Kaiche, que tiene ocho hermanos, confiesa que la gente le para por la calle y le pide hacerse fotografías con él.
Al preguntarle por su relación con las chicas se ruboriza, y, apesadumbrado, confiesa: "me gustan altas, pero es difícil en mi situación poder salir con alguna chica porque no tengo ni dinero, ni trabajo, ni casa".