Sociedad
En Navarra
Retiene a su vecina toda la noche para obligarle a mantener sexo
Redacción
La Policía Foral ha detenido al hombre, que retuvo toda una noche a su vecina para forzarla sexualmente en varias ocasiones.
Un hombre ha sido detenido por la Policía Foral en Huarte (Navarra) acusado de agredir a una vecina a la que retuvo durante toda una noche. Además, la forzó sexualmente en varias ocasiones.
La denuncia fue presentada por una mujer que declaró haber acudido la víspera a la casa de un vecino del inmueble para ayudarle en una tarea doméstica, durante la cual mantuvieron una conversación en la que el varón le insinuó su deseo de entablar una relación.
Ante el rechazo de la mujer, el hombre reaccionó con violencia y la agredió físicamente, según informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.
El arrestado la quemó con un cuchillo que había calentado previamente y con un cigarro, además de obligarla a pasar la noche con él y de forzarla sexualmente varias veces sin su consentimiento.
A la mañana siguiente, cuando pudo abandonar la vivienda, la mujer acudió a un centro médico y, con el correspondiente parte de lesiones, presentó una denuncia ante la Policía Foral, que verificó,los hechos y detuvo al presunto agresor.