Cerrar

noticias

Campaña esclerosis múltiple

Campaña "Mójate-Busti Zaitez" este domingo en la Fundación Estadio y piscinas de Araba

EITB MEDIA

Vuelve la campaña de concienciación y sensibilización de la Esclerosis Múltiple: todo el que quiera puede darse el chapuzón en las piscinas de Fundación Estadio, Mendizorrza y el Club Náutico Aldayeta.

  • Campaña "Mójate-Busti Zaitez" este domingo en la Fundación Estadio y piscinas de Araba

    "Mójate-Busti zaitez"

    1:04 min
imagen player
imagen player
imagen player

Este domingo se celebra la edición número 14 de la campaña "Mojate-Busti Zaitez" en apoyo a las personas con esclerosis múltiple, de la mano de Fundación Vital y la asociación de esclerosis múltiple de álava, AEMAR.

Se trata de la campaña de sensibilización social y solidaridad con las personas que sufren Esclerosis Múltiple. Cualquier persona puede participar, para recaudar fondos que ayuden a mantener los servicios necesarios destinados a mejorar su calidad de vida.

Quienes quieran darse el chapuzón, tendrá lugar el domingo, día 11, en las piscinas de Fundación Estadio, Mendizorroza y el Club Náutico Aldayeta, y el acto central será a las 12 del mediodía en las instalaciones de la Fundación Estadio. Está cooperación permitirá durante el próximo año el desarrollo de una serie de programas destinados que la calidad de vida de las personas afectadas por la esclerosis múltiple y sus familias sea mejor.