Cerrar

noticias

Agresión en un bar

El cantante de Pignoise denuncia que recibió una paliza en Madrid

Redacción

Los hechos ocurrieron, según Álvaro Benito, en los baños del local, donde fue agredido con un vaso en el rostro, cuyo impacto le produjo tres heridas: en el párpado, la frente y la nariz.

El cantante del grupo musical Pignoise, Álvaro Benito, ha presentado una denuncia ante la Policía contra los dos presuntos responsables de propinarle una paliza hace unos días en una discoteca madrileña, que le ocasionó diversas lesiones en el rostro.

Los hechos, según la versión de Benito, ocurrieron en la madrugada del 5 de mayo en los baños del local, donde fue agredido con un vaso en el rostro, cuyo impacto le produjo tres heridas: en el párpado, la frente y la nariz. También ha denunciado que recibió una "batería de puñetazos en el rostro, en ambos pómulos y nariz, pendientes de valoración médica".

El cantante estaba acompañado de un amigo en el momento de los hechos, quien prestó declaración como testigo, y ha explicado que la agresión fue propinada sin mediar por su parte "ningún tipo de provocación previa, ni actitud desafiante".

Según su versión, fueron los presuntos agresores quienes al reconocerle empezaron a proferir diversos insultos hacia él por su aspecto y por su estilo musical en Pignoise. Cuando giró "el rostro para pedir explicaciones" por los insultos, le propinaron un golpe en la cara "con un vaso de cristal" que le dejó tumbado en el suelo donde recibió más golpes de los dos presuntos agresores.

El texto aclara que de todos los informes médicos aportados a diligencias policiales no se desprende la existencia algún tipo de "signo, señal o contusión en manos, nudillos, brazos o antebrazos que puedan hacer sospechar que Álvaro Benito pudiese haber participado de forma activa en la agresión".

El cantante del grupo musical Pignoise, Álvaro Benito, ha presentado una denuncia ante la Policía contra los dos presuntos responsables de propinarle una paliza hace unos días en una discoteca madrileña, que le ocasionó diversas lesiones en el rostro.Los hechos, según la versión de Benito, ocurrieron en la madrugada del 5 de mayo en los baños del local, donde fue agredido con un vaso en el rostro, cuyo impacto le produjo tres heridas: en el párpado, la frente y la nariz. También ha denunciado que recibió una "batería de puñetazos en el rostro, en ambos pómulos y nariz, pendientes de valoración médica".El cantante estaba acompañado de un amigo en el momento de los hechos, quien prestó declaración como testigo, y ha explicado que la agresión fue propinada sin mediar por su parte "ningún tipo de provocación previa, ni actitud desafiante".Según su versión, fueron los presuntos agresores quienes al reconocerle empezaron a proferir diversos insultos hacia él por su aspecto y por su estilo musical en Pignoise. Cuando giró "el rostro para pedir explicaciones" por los insultos, le propinaron un golpe en la cara "con un vaso de cristal" que le dejó tumbado en el suelo donde recibió más golpes de los dos presuntos agresores.El texto aclara que de todos los informes médicos aportados a diligencias policiales no se desprende la existencia algún tipo de "signo, señal o contusión en manos, nudillos, brazos o antebrazos que puedan hacer sospechar que Álvaro Benito pudiese haber participado de forma activa en la agresión".