Cerrar

Sanfermines

San Fermín 2012

La Policía Nacional detiene a otras dos personas por el Riau-riau

Redacción

Estos dos detenidos se unen a la otra persona arrestada el día 7 por agentes de la Policía Municipal de Pamplona en relación con los mismos incidentes. Los tres han sido puesto en libertad.

  • Incidentes en el Riau Riau

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por su presunta participación en los incidentes que impidieron la celebración del Riau-riau el pasado 6 de julio en Pamplona. Estos dos arrestos se suman a la otra persona ya detenida por agentes de la Policía Municipal por los mismos incidentes.  Los tres han sido ya puestos en libertad.

Al primero de ellos, O.A.C, varón nacido en Pamplona en 1974, se le detuvo el 9 de julio y se le imputa un delito de desórdenes públicos.

Además, este mediodía, la Policía Nacional ha detenido a J.C.R., varón nacido en Pamplona en 1980, a quien también se le imputa un presunto delito de desórdenes públicos. J.C.R cuenta con antecedentes penales por delitos de coacciones, contra los derechos de los trabajadores, de resistencia/desobediencia y calumnias.

Estos dos detenidos se unen a la otra persona arrestada el día 7 por agentes de la Policía Municipal de Pamplona en relación con los mismos incidentes que impidieron la celebración del tradicional Riau-riau.

La operación policial continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.