Economía -
Oferta a los trabajadores
Iberdrola ofrece a los empleados recibir la paga variable en acciones
Los empleados de la compañía eléctrica podrán recibir toda o parte de la retribución variable en acciones, con un importe máximo de 12.000 euros. A media sesión, su valor caía un 0,29 %.
Redacción
Iberdrola ofrecerá a sus empleados, como en años anteriores, la posibilidad de recibir en acciones de la eléctrica toda o parte de la retribución variable correspondiente a los ejercicios 2013 y 2014, según ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
La eléctrica explica que para determinar la cantidad se dividirá la parte de la retribución variable que el empleado decida percibir en acciones, con un importe máximo de 12.000 euros, entre el precio de cotización del título de Iberdrola al cierre de la sesión bursátil de la fecha de pago de la retribución variable.
El plan de entrega de acciones se dirige a todos los empleados de Iberdrola con residencia fiscal en España y también a los de las filiales en las que tiene participación de control.
Quedan excluidos los empleados encargados de la gestión cotidiana de las sociedades que desarrollan actividades reguladas en España.
A media sesión, las acciones de Iberdrola caían un 0,29 % hasta 4,73 euros.