Economía -
Reunión del patronato
Hobetuz pide posponer el pago de los 25,7 millones al SEPE
Tras esta petición del Patronato, se paralizan los plazos de ejecución, y, de ser aceptado el aplazamiento, las administraciones central y vasca deberán acordar las nuevas fechas y la forma de pago.
Agencias | Redacción
El Gobierno central aceptará la petición que le ha trasladado este jueves el Patronato de la Fundación Vasca para la Formación Continua, Hobetuz, para retrasar el pago en el procedimiento administrativo seguido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que le reclama la devolución de 25,7 millones de euros.
Según han informado fuentes del Patronato de Hobetuz, así se lo han hecho saber los representantes del Gobierno Vasco en la reunión de este jueves del Patronato, tras explicar las reuniones mantenidas con el Servicio Público de Empleo Estatal.
Tras esta petición del Patronato, se paralizan los plazos de ejecución, y, de ser aceptado el aplazamiento del pago, las administraciones central y vasca deberán acordar las nuevas fechas y la forma de pago.
Este viernes vencía el plazo de ejecución de la sentencia que obligaba al pago al SEPE de los 25,7 millones, pero al solicitarse este jueves el aplazamiento, los plazos de ejecución se paralizan.