Economía -

Navarra

Fallece un trabajador de 52 años en un accidente laboral en Sarriguren

Los trabajadores acudían a una campa en la que almacenan el material y por causas que se desconocen un dumper que estaba realizando labores de descarga ha terminado arrollando a uno de ellos.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 52 urteko langile bat hil da Sarrigurenen, lan istripu batean

Un trabajador ha fallecido en un accidente laboral en la carretera NA-2310 en Sarriguren (Navarra), según ha informado la Policía Foral.El accidente ha ocurrido a las 17:58 horas.

El trabajador fallecido era de nacionalidad portuguesa y tenía 52 años, según ha informado la Policía Foral.

Según las primeras investigaciones, los trabajadores acudían a una campa en la que almacenan el material y por causas que se desconocen un dumper que estaba realizando labores de descarga ha terminado arrollando a uno de ellos.

El accidente ha sido notificado a SOS Navarra, que ha movilizado una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Pamplona y asistencias sanitarias.

La patrulla de Policía Foral que ha llegado al lugar ha comenzado a realizar maniobras de reanimación, que han continuado los efectivos sanitarios que han llegado posteriormente, pese a lo que no han podido evitar que el trabajador falleciera en el lugar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente laboral hoy Bizkaia Últimas noticias Navarra Economía Títulares de Hoy Noticias de Hoy Noticias de Egüés