Economía -

HUELGA

Finaliza la huelga de pilotos de Air Nostrum tras el acuerdo con la dirección

Se mantienen las cancelaciones anunciadas para este martes y la compañía está trabajando para recuperar la mayor parte de los vuelos cancelados el miércoles.

Imagen de archivo de un avión en el aeropuerto de Hondarribia. EFE
Imagen de archivo de un avión en el aeropuerto de Hondarribia
Finaliza la huelga de pilotos de Air Nostrum tras un acuerdo con la dirección

1:25

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Air Nostrumeko greba bertan behera gelditu da, bi aldeek akordioa lortuta

La aerolínea Air Nostrum y el sindicato de pilotos, Sepla, han alcanzado un acuerdo esta madrugada que pone fin a los paros convocados para Semana Santa. Pese al acuerdo, se mantienen las cancelaciones anunciadas para hoy, martes, y la compañía está trabajando para recuperar la mayor parte de los vuelos cancelados mañana, miércoles.

A partir del jueves esperan recobrar la normalidad. Así las cosas, en Hondarribia y Noáin volverán a operar las conexiones con Madrid.

Concretamente, han firmado el acuerdo a las 03:00 horas por el que el sindicato procede a la desconvocatoria de la huelga de seis días (15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril).

Tras el acuerdo entre la empresa y Sepla se operarán con normalidad todos los vuelos de los días 22, 23 y 24 de abril.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa hoy en Donostia? Noticias de Pamplona Navarra Huelgas en Euskadi Noticias País Vasco hoy Actualidad Económica 2024 Titulares de Noticias Noticias hoy Semana Santa Última hora de viajes Noticias del aeropuerto de Hondarribia Noticias de Noáin Conflictos Laborales Hoy