Economía -

NUEVAS ITV

Cordovilla y Huarte tendrán nuevos centros de ITV en enero de 2020

Los nuevos centros crearán 31 puestos de trabajo y contarán con dos líneas de inspección. Por su parte, la apertura de las de Zarautz y Beasain, en Euskadi, se ha retrasado.

Un vehículo pasando la ITV. Foto extraída de un vídeo de ETB
Un vehículo sobre una plataforma pasando la ITV
Un vehículo pasando la ITV. Foto extraída de un vídeo de ETB

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Cordovillak eta Uhartek IAT zentro berriak zabalduko dituzte 2020ko urtarrilean

La comarca de Pamplona contará a partir de enero de 2020 con dos nuevos centros de ITV (Inspección Técnica de Vehículos) para agilizar los trámites y tiempos de espera del servicio en Navarra.

El Gobierno de Navarra autorizó el pasado 31 de mayo la construcción de las nuevas sedes que se situarán una en el polígono de Cordovilla, por parte de la empresa Revisiones de Navarra, y la otra en el polígono de Areta, de Huarte, por parte de Tüv Rheinland. Además, se ampliará la ITV de Santesteban con la puesta en marcha de una tercera línea.

Los nuevos centros crearán 31 puestos de trabajo y contarán con dos líneas de inspección, según ha dado a conocer el Gobierno de Navarra.

En euskadi, el Gobierno Vasco anunció la construcción de cuatro nuevos centros de ITV. No obstante, la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, ha anunciado este jueves, en el programa Faktoria de Euskadi Irratia, que de momento no podrán abrirse las nuevas sedes hasta que se solucionen los recursos interpuestos contra la apertura de los centros de ITV de Zarautz y Beasain.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Gipuzkoa Navarra hoy Noticias Gobierno Vasco Últimas noticias País Vasco Zarautz hoy Sociedad Economía Noticias hoy Última Hora Beasain Hoy noticias Noticias del Gobierno Navarro Huarte