Economía -

Accidente laboral

Muere un trabajador al caerle encima un pino en un monte de Ayala

La víctima es un vecino de Zeanuri de 40 años de edad. El accidente laboral ha ocurrido en un monte situado en el concejo de Luiaondo.

Accidente laboral en Luiaondo. Imagen obtenida de un vídeo de ETB.
Accidente laboral en Luiaondo
Accidente laboral en Luiaondo. Imagen obtenida de un vídeo de ETB.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Langile bat hil da Aiarako baso batean, pinu bat gainera erorita

Un operario de una empresa forestal ha muerto este martes en la localidad alavesa de Luiaondo como consecuencia de las heridas sufridas por la caída de un pino en la zona de monte en la que trabajaba.

Según fuentes del Departamento de Seguridad, el fallecimiento se produjo pasadas las 11:40 horas, cuando servicios de emergencia y sanitarios fueron avisados del accidente, ocurrido en una zona de monte en el término municipal de Ayala.

Al parecer, por causas que se investigan, este trabajador de una empresa forestal fue alcanzado por un pino que cayó sobre él, aunque no quedó atrapado.

Cuando el herido fue trasladado a la zona en la que se encontraban los servicios de emergencia las labores de reanimación cardiopulmonar no obtuvieron resultado y murió en el lugar.

El fallecido, de 40 años, está domiciliado en la localidad vizcaína de Zeanuri.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Trabajo ¿Qué está pasado en Bizkaia? Álava hoy Trabajo en Euskadi Noticias Montes Vascos Sociedad Economía Titulares del día Noticias Noticias de empresas Noticias de Zeanuri Cuadrilla de Ayala