Publicidad
Cerrar

03/03/2021

15:45

Economía

Hacienda

Gipuzkoa hará la declaración de la renta a más de la mitad de los contribuyentes

EiTB MEDIA | AGENCIAS

Las propuestas se podrán consultar en internet a partir del 30 de marzo. La modalidad de renta mecanizada arrancará físicamente el 19 de abril.

  • Gipuzkoa hará la declaración de la renta a más de la mitad de los contribuyentes

    Gipuzkoa hará la declaración de la renta a más de la mitad de los contribuyentes

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Hacienda de Gipuzkoa volverá a hacer la autoliquidación de la campaña de la renta a más de la mitad de los contribuyentes del territorio, que podrán ver su propuesta de declaración a partir del 30 de marzo a través de internet, aunque también será remitida a sus domicilios.

La Hacienda de este territorio publica en su página web las principales novedades y las fechas más relevantes de la próxima campaña de renta y patrimonio correspondiente al ejercicio 2020.

En cuanto al IRPF, las propuestas de autoliquidación se enviarán de forma escalonada a los contribuyentes, que podrán aceptarlas en caso de estar de acuerdo a partir del 12 de abril.

Destaca la "notable aceptación" de esta modalidad ya que en la última campaña se aceptaron 226 665 propuestas, lo que representa un 88 % de las 257 714 enviadas.

La modalidad de renta mecanizada, que el año pasado se pospuso con la apertura de las oficinas a partir del 13 de mayo por la pandemia de covid-19, retoma sus plazos habituales ya que arrancará físicamente el 19 de abril, aunque se podrá pedir cita previa desde el día 16 del mismo mes.

Los contribuyentes que lo deseen podrán presentan también su declaración por internet bien directamente o a través de los más de 800 representantes profesionales que hay en Gipuzkoa.

La modalidad de presentación de la declaración de patrimonio es únicamente por internet.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;