Economía -

Bilbao Exhibition Centre

La Bienal de Máquina Herramienta se celebrará del 13 al 17 junio de 2022 en el BEC

La pandemia de la covid-19 obligó a suspender la edición de 2020.  La feria internacional volverá el año que viene bajo el lema  "More BIEMH than ever".

Imagen de archivo de la bienal de máquina herramienta. Foto: Bilbao Exhibition Centre
Imagen de archivo de la bienal de máquina herramienta.
Imagen de archivo de la bienal de máquina herramienta. Foto: Bilbao Exhibition Centre

EITB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Makina Erremintaren azoka 2022ko ekainaren 13tik 17ra egingo dute BECen

El BEC de Barakaldo acogerá del 13 al 17 de junio de 2022 la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta (BIEMH), después de que la pandemia de la covid-19 obligara a cancelar la edición de 2020. En un principio se informó de que la feria se celebraría del 30 de mayo al 3 de junio.

Según ha destacado el BEC, el Comité Técnico Asesor del certamen se ha reunido recientemente para establecer las líneas de acción prioritarias, así como la imagen y el lema de la edición de 2022 que será "More BIEMH than ever (más BIEMH que nunca)".

Asimismo, en la reunión se ha analizado la situación del sector de máquina-herramienta, que después de un periodo complejo presenta unas perspectivas positivas, "con cifras de captación que en este primer cuatrimestre del año se acercan a las de 2019".

Los paneles de prospectiva de la Asociación de Fabricantes de Máquinas-herramienta (AFM) "apuntan a un interesante crecimiento de pedidos cercano al 25% en el conjunto de 2021".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao hoy Noticias Bizkaia Barakaldo hoy Última hora País Vasco BEC Trabajo Economía 2024 Titulares del día Noticias Euskadi Industria