Economía -

Accidentes laborales

Dos trabajadores heridos en sendos accidentes laborales en Markina y Zaratamo

Un repartidor de bombonas ha resultado herido al volcar el camión que conducía, cargado con bombonas de butano, en Zaratamo. Por otro lado, un trabajador que hacía labores forestales en Markina ha resultado herido tras ser golpeado por un árbol.

Un repartidor ha resultado herido al volcar el camión que conducía. Foto: @ikersalgadoser1
Un repartidor ha resultado herido al volcar el camión que conducía. Foto: @ikersalgadoser1
Un repartidor ha resultado herido al volcar el camión que conducía. Foto: @ikersalgadoser1

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi langile zauritu dira Markinan eta Zaratamon izandako lan-istripuetan

Dos trabajadores han resultado heridos este jueves en sendos accidentes laborales que se han producido en las localidades vizcaínas de Markina y Zaratamo, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Un repartidor de bombonas ha resultado herido al volcar el camión que conducía, cargado con bombonas de butano, en Zaratamo. El conductor ha sido trasladado al Hospital de Galdakao.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13:00 horas en la carretera BI-3701, en dirección a Arkotxa, cuando el vehículo ha volcado y su carga de bombonas de butano ha quedado esparcida por la calzada.

Por otro lado, un trabajador que hacía labores forestales en Markina ha resultado herido tras ser golpeado por un árbol. El herido ha sido trasladado en un helicóptero de Osakidetza al Hospital de Cruces.

En este sentido, otro trabajador resultó herido ayer, miércoles, tras sufrir un accidente con una máquina forestal en un monte situado en el límite de la localidad vizcaína de Markina y la guipuzcoana de Elgoibar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Accidentes Laborales Bizkaia Trabajo Sociedad Actualidad Económica 2024 Titulares del día Noticias Markina-Xemein Lea-Artibai hoy