Economía -

Bilbao

En marcha la OTA en La Peña, Ibarrekolanda y Elorrieta

También se amplía la Zona OTA 8 de Deusto a la Avenida Madariaga, Calle Morgan, Calle Ibarrekolanda y parking exterior de la Avenida Madariaga.

OTA Bilbao. Foto: Ayuntamiento de Bilbao.
OTA Bilbao
OTA Bilbao. Foto: Ayuntamiento de Bilbao.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: TAO zerbitzua martxan dago Bilboko Abusu, Ibarrekolanda eta Elorrieta auzoetan

El sistema de aparcamiento previo pago en la vía pública, OTA, se extenderá desde este lunes a los barrios de La Peña, Ibarrekolanda y San Ignacio-Elorrieta, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

Según el consistorio, estas nuevas Zonas OTA (13, 14 y 15) responden a "una demanda del vecindario de estos tres barrios, cuya necesidad se ha corroborado mediante estudios sobre el aparcamiento" realizados por el propio Ayuntamiento.

También, a partir de este 2 de mayo se amplía la Zona OTA 8 de Deusto a la Avenida Madariaga, Calle Morgan, Calle Ibarrekolanda y parking exterior de la Avenida Madariaga.

El horario de funcionamiento de OTA en las nuevas zonas será de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:00 horas en los días laborables de lunes a viernes. Los sábados no habrá OTA y en agosto por la tarde, tampoco.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Bilbao Bilbao hoy Pueblos Vascos Economía Mundial 2024 Noticias destacadas Últimas noticias sucesos OTA Bizkaia País Vasco última hora