Economía -

31ª edición de BIEMH

La gran cita industrial del año abrirá sus puertas el próximo lunes en el BEC

La BIEMH será un escaparate de primer nivel de la Industria 4.0 y ofrecerá, junto con las ferias paralelas, Addit3D, BeDIGITAL, IMIC y WORKinn, un completo recorrido por la fabricación avanzada.

Presentación en el BEC de la BIEMH. Foto: Bilbao Exhibition Centre.
Presentaión en el BEC de la BIEMH
Presentación en el BEC de la BIEMH. Foto: Bilbao Exhibition Centre.

N. B. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Urteko hitzordu industrial handiena datorren astelehenean hasiko da BECen

La gran cita industrial del año e n Euskadi, la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta (BIEMH), abrirá sus puertas el próximo lunes en Bilbao Exhibition Centre (BEC) con la participación de los principales fabricantes, importadores, distribuidores y compradores del ámbito de la fabricación avanzada, entre los días 13 y 17 de junio.

La BIEMH será un escaparate de primer nivel de la industria 4.0 y ofrecerá junto con las ferias paralelas Addit3D, BeDIGITAL, IMIC y WORKinn un completo recorrido por la fabricación avanzada. La feria tendrá lugar del 13 al 17 de junio.

En su 31ª edición, cerca de 120 firmas expositoras estarán presentes en la que será la edición más participativa y con más contenido hasta el momento. La BIEMH contará con 1446 firmas expositoras procedentes de 28 países que convertirán el BEC en un escaparate tecnológico "de primer nivel", según han anunciado en rueda de prensa este miércoles los responsables de AFM-Advanced Manufacturing Technologies y Bilbao Exhibition Centre, organizadores de la feria.

BIEMH ofrecerá "su mejor versión" tras dos años de parón por la pandemia, y expondrá más de 3400 máquinas, productos, servicios y novedades para los miles de visitantes que acudirán a esta cita desde todo el mundo. El certamen se presenta como una herramienta B2B de contacto comercial con múltiples oportunidades de negocio y un espacio para el conocimiento con una importante agenda de contenidos que ampliarán su propuesta de valor.

El ehendakari, Iñigo Urkullu, inaugurará la feria el próximo lunes, a las 12:00 horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de última hora País Vasco Bilbao Exhibition Centre Actualidad Económica 2024 Noticias diarias 2024 Noticias Euskadi Sector industrial