Economía -

Accidente laboral

Fallece un trabajador forestal de 60 años en Aulesti

El accidente ha ocurrido a las cuatro menos veinte de la tarde en el barrio de Urriola y al lugar se han desplazado efectivos sanitarios, que solo han podido confirmar la muerte del operario.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 60 urteko langile bat hil da Aulestin, baso lanak egiten ari zela istripua izanda

Un trabajador de 60 años de edad ha fallecido este martes en Aulesti (Bizkaia) al sufrir un accidente cuando hacía trabajos forestales en el barrio de Urriola, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El accidente ha ocurrido a las cuatro menos veinte de la tarde y al lugar se han desplazado efectivos sanitarios, que solo han podido confirmar la muerte del operario.

Un helicóptero de la Ertzaintza ha trasladado el cuerpo hasta el helipuerto de Aulesti y desde allí ha sido llevado al Instituto Anatómico Forense de Bilbao para practicarle la autopsia.

La mayoría sindical se concentrará el viernes a las 11:00 horas frente a Egurmendi, en la plaza San Cristóbal de Gernika-Lumo.

Otro trabajador forestal falleció el pasado 17 de agosto tras sufrir un accidente laboral en Zeanuri (Bizkaia).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente trabajo Euskadi Última hora Bizkaia hoy País Vasco última hora Noticias Bosques Vascos Economía Títulares del Día de Hoy Noticias hoy Lea-Artibai