Economía -

Conflicto

Identificadas cinco trabajadoras de limpieza de Osakidetza por un 'escrache' ante el domicilio de Sagardui

El Departamento de Seguridad ha señalado que han causado "daños en el exterior e interior" del portal.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Osakidetzako bost garbitzaile identifikatu dituzte, Sagarduiren etxebizitzan eskratxe bat egiteagatik

El Departamento vasco de Seguridad propondrá sancionar a cinco trabajadoras de subcontratas de limpieza en Osakidetza identificadas por la Ertzaintza en una concentración celebrada frente al domicilio particular de la consejera de Salud, Gotzone Sagardui.

Según ha informado la Consejería, estas cinco personas identificadas "han causado daños en el exterior e interior del portal" de la vivienda de la consejera, hacia la que proferían eslóganes reivindicativos, con la adhesión de pegatinas y el lanzamiento de octavillas en las zonas comunes mencionadas.

El Gobierno Vasco considera "inadmisibles" estos hechos y ha advertido a todos los colectivos que protagonizan reivindicaciones y movilizaciones en Euskadi que "deben cumplir la ley".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Osakidetza Noticias Ertzaintza Comunicado Gobierno Vasco hoy Últimas noticias en Euskadi Sociedad Economía Titulares del día Noticias Conflictos Laborales Hoy