Economía -
Apuesta empresarial
Eroski se hace con el 100 % de Caprabo
Caprabo tiene una red de 350 supermercados entre Cataluña, Madrid y Navarra, y realizará una apuesta empresarial y comercial en favor de los productores regionales allí donde está implantado.
La cadena de distribución Eroski ha adquirido a la familia Botet el 16 % del capital de Caprabo que no controlaba, por lo que pasa a poseer la totalidad del capital de esta cadena de distribución de origen catalán.
Según ha indicado la compañía en un comunicado, esta operación forma parte del acuerdo con La Caixa y la familia Botet como socios de Caprabo en el momento de su adquisición en 2007, y en el que se preveía esta circunstancia.
El pasado año Eroski adquirió la participación del 9 % de La Caixa y con esta decisión, la compañía asegura que da un paso adelante en el proyecto empresarial del modelo de supermercado y de la marca Caprabo.
A favor de los productos regionales
Ha detallado que Caprabo realizará una apuesta empresarial y comercial en favor de los productores regionales allí donde está implantado (Cataluña, Madrid y Navarra con los proveedores locales).
Caprabo tiene una red de 350 supermercados entre Cataluña, Madrid y Navarra.
La cadena de distribución Eroski ha adquirido a la familia Botet el 16 % del capital de Caprabo que no controlaba, por lo que pasa a poseer la totalidad del capital de esta cadena de distribución de origen catalán.Según ha indicado la compañía en un comunicado, esta operación forma parte del acuerdo con La Caixa y la familia Botet como socios de Caprabo en el momento de su adquisición en 2007, y en el que se preveía esta circunstancia.El pasado año Eroski adquirió la participación del 9 % de La Caixa y con esta decisión, la compañía asegura que da un paso adelante en el proyecto empresarial del modelo de supermercado y de la marca Caprabo.A favor de los productos regionalesHa detallado que Caprabo realizará una apuesta empresarial y comercial en favor de los productores regionales allí donde está implantado (Cataluña, Madrid y Navarra con los proveedores locales).Caprabo tiene una red de 350 supermercados entre Cataluña, Madrid y Navarra.