Gente Famosa -
En el Ritz de París
Kate Moss organiza un cabaret para su despedida de soltera
La modelo está planeando una "juerga" con bailarinas de burlesque en la que ella misma cantará, y ha elegido el Hotel Ritz para ello por una simple razón: les permitirán fumar en su interior.
Redacción
Kate Moss ya sabe cómo celebrará los últimos días de su soltería. La modelo está planeando una "juerga" con bailarinas de burlesque en la que ella misma cantará, y ha elegido el Hotel Ritz para ello por una simple razón: les permitirán fumar en su interior.
La boda entre Kate Moss y Jamie Hince tendrá lugar el próximo julio, por lo que la pareja tiene unos pocos meses para ultimar los preparativos del enlace y de sus respectivas despedidas de soltero.
Rodeada de sus amigas Sadie Frost, Beth Ditto, Alexa Chung, Alice Dellal y Janelle Monae, la joven organizará una gran fiesta en junio en el Hotel Ritz de París, porque "les permitirán fumar en el interior y sus responsables le han dicho que organizarán todo".
Según recoge Contact Music, Moss "va a esforzarse por celebrar la mejor fiesta hasta la fecha", y, dado que es "la máxima hedonista", quiere "reflejar eso en su juerga".
Así, su despedida de soltera estará ambientada "en un cabaret de los años 30, con bailarinas de burlesque en jaulas y un gran piano con el que Kate entretendrá a sus huéspedes" cantando.