Gente Famosa -

Caprichos de famosos

Las exigencias de Britney Spears y Miley Cyrus cuando están de gira

Spears prohibe la comida basura y lleva un gimnasio a cuestas. Cyrus, sin embargo, pide que su camerino tenga rosas rojas, cosas negras y plateadas, y esté aromatizado con olores a vainilla.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Britney Spears y Miley Cyrus son dos de las artistas musicales más populares a día de hoy. Ambas realizan ahora giras mundiales y su llegada a cada ciudad es un acontecimiento de masas. Esta semana varios medios han dado detalles de lo que Spears y Cyrus piden para sus habitaciones de hotel, sus antojos cuando están de gira.

En el caso de Britney, se ha sabido que para la gira de presentación de su último trabajo, Femme Fatale, en su habitación (y, en general, a su alrededor) estará prohibida la comida basura. Nada de pizzas, perritos calientes, ni helados ni cerveza (se le ha prohibido beber alcohol para proteger su voz). Tampoco pueden consumir alcohol los bailarines que le acompañan en la gira.

En relación al cuidado de su voz, la cantante ha pedido humificadores en habitaciones y cualquier lugar en el que pueda estar. Un pequeño gimnasio también acompañará a Spears allí donde viaje. La artista también exige que suene siempre de fondo música de Michael Jackson.

¿Y Miley?

Entre las curiosas exigencias De Miley Cyrus, la joven de 18 años pide productos bajos en calorías, una leche de soja almendrada importada de EE. UU. y barras energéticas de granola para antes del concierto. Frutas, pescado, ensaladas, pastas, agua mineral de una conocida marca, bebidas energéticas y, explícitamente, nada de alcohol en el camerino, son otras de sus peticiones.

Asimismo, la cantante exige cientos dos rosas rojas en la habitación, y el camerino tiene que estar decorado también con rosas rojas, cosas negras y plateadas, y aromatizado con olores a vainilla.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas