Gente Famosa -

Icono de moda

Pippa Middleton, la hermana de Catalina alcanza la fama

La hermana de la princesa Catalina tiene más en común con su cuñado Harry de lo que creíamos. La revista estadounidense Us Weekly ha publicado unas fotos que podrían escandalizar a la casa real.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Aunque la que se ha convertido en princesa ha sido Catalina, su hermana Pipa Middleton ha conseguido protagonizar miles de titulares. Ahora, unas imágenes delatan el alocado y desenfadado espíritu de la recién estrenada cuñada del príncipe Guillermo.

A juzgar por las dos fotografías que la revista estadounidense Us Weekly ha dado a conocer, Pippa Middleton sabe divertirse. Esa imagen de chica dulce y modosita que desprendió en la Boda Real de su hermana Kate Middleton con el Príncipe Guillermo, no parece corresponder exactamente con su personalidad.

En la primera de esas fotografías, Pippa aparece vestida tan solo con una falda blanca y enseñando un sujetador lila, mientras baila sensualmente con un desconocido que solo lleva puestos unos calzoncillos.

En la segunda imagen, Philippa aparece ataviada con un minivestido blanco y de rodillas en el suelo, rodeada por un sinfín de botellas de alcohol en lo que aparenta ser una fiesta privada.

De momento, la Casa Real británica no se ha pronunciado al respecto. No han desvelado ni dónde, ni cuándo fueron tomadas estas fotografías, ni una sola palabra, solo silencio. Mientras tanto, parece que el príncipe Harry se ha encontrado con una cuñada con la que tiene una nueva cosa en común.

Una referencia

Desde el enlace real, todo lo que tiene que ver con Pippa interesa. Así, hemos sabido que la hermana de la princesa Catalina tiene 27 años y sale con Alex Loudon, de 30, un amigo del Príncipe Guillermo y broker de la bolsa de Londres. La relación está más que establecida y es que este joven se sentó con los Middleton durante la boda de Guillermo y Catalina.

Además, en el caso de que rompan, no hay que guardar muchas esperanzas, porque parece que los chicos normales y corrientes no son del gusto de Pippa: sus anteriores parejas han sido herederos de grandes fortunas y aristócratas.

La joven estudió literatura inglesa en la Universidad de Edinburgo, aunque ahora trabaja como gestora de eventos y coordina The Party Times, una revista online sobre el negocio de sus padres.

Su mejor amiga es Chelsy Davy, novia del Príncipe Harry, y es bastante común ver a ambas jóvenes juntas de fiesta por los bares de Londres.

Por si esto fuera poco, ahora Philippa también ha conseguido dejar el listón del estilismo en lo más alto. Es más, su nombre ya está en boca de todos los expertos de moda y los medios especializados en ese mundillo. Y es que probablemente estemos frente a la nueva it girl (chica que marca tendencia) británica del momento.

Seguro que la hermana de la nueva integrante de la casa Windsor sigue dando mucho de lo que hablar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas