Gente Famosa -
Juicio en Sevilla
Ortega Cano dice que solo se mojó los labios con cava
El extorero ha comparecido durante dos horas ante el juez y ha afirmado que respetó las normas de tráfico, que no excedió los 90 kilómetros por hora reglamentarios y que controló su coche.
Redacción
El torero José Ortega Cano ha dicho hoy al juez que cuando sufrió el accidente de tráfico en el que murió otro conductor no había bebido alcohol y que solo se había mojado los labios con una copa de cava.
Ortega Cano ha comparecido durante dos horas ante el juez y ha afirmado que respetó las normas de tráfico, que no excedió los 90 kilómetros por hora reglamentarios y que controló correctamente su todoterreno, según han informado a Efe letrados personados en la declaración.
Sin embargo, en el momento de la colisión pudo darle "un vahído" debido a sus problemas cardiacos, ya que no recuerda ese instante, ha manifestado el torero. El informe oficial detectó en su sangre casi el triple del nivel de alcoholemia autorizado.
El exmatador de toros y ganadero José Ortega Cano ha declarado a su llegada a los juzgados de Sevilla que se encontraba "un poquito nervioso" y que confía en que "sea lo que Dios quiera y las leyes dictaminen".