Gente Famosa -

En la revista 'Elle'

Sara Carbonero cambia a Iker Casillas por Jon Kortajarena

La periodista ha mantenido un encuentro de lo más íntimo con el modelo bilbaíno, en el que Kortajarena ha descubierto sus pensamientos más personales. ¿Qué pensará Iker Casillas?

Sara Carbonero y Jon Kortajarena, para la revista 'Elle'. Foto: 'Elle'
Sara Carbonero y Jon Kortajarena, para la revista 'Elle'. Foto: 'Elle'
Sara Carbonero y Jon Kortajarena, para la revista 'Elle'. Foto: 'Elle'

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Es periodista deportiva, novia de Iker Casillas y colabora en la revista Elle. Por si esto fuera poco, ahora Sara Carbonero entrevista al hombre del momento: nuestro top model más internacional, Jon Kortajarena. El modelo bilbaíno vuelve a cautivarnos con su belleza y, además, nos acerca un poquito más a su mundo.

A decir verdad, hacen buena pareja. Nada más hay que ver las fotos para saber que entre Sara Carbonero y Jon Kortajarena saltan chispas. Seguramente sean gajes del oficio, pero ambos se han metido de lleno en su papel y puede que hasta al portero del Real Madrid le asalten los celos.

Gracias a la guapa periodista, hemos pasado de ver al hombre del momento como algo más que una melena salvaje, unos ojos que hipnotizan y una boca irresistible. Jon Kortajarena se descubre como "un hombre sensible, ameno y muy cercano".

Además, el bilbaíno habla sobre su trabajo: "Un buen modelo debe ser versátil y parecer un gentleman si lleva un traje y un macarra si va con una camiseta rota". Y es que nadie dijo que el mundo de la moda fuera fácil... "Si eres muy joven puede herirte estar expuesto a los ojos de gente para la que no significas nada", asegura. "El mundo de la moda es vacío y frívolo, y es ahí donde radica todo su encanto. Lo importante es saber cuál es la realidad", añade Kortajarena, quien también se muestra muy concienciado con los problemas medioambientales que nos rodean.

Apuntándose a la tendencia eco-friendly, Jon se pone un reto a sí mismo: "Tengo que concienciar a la sociedad sobre los problemas que hay por el cambio climático. Por suerte estamos en un momento decisivo para cambiar nuestros comportamientos. Pero si no lo hacemos nos iremos al garete".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas