Gente Famosa -

Faltan dos días para su boda

La duquesa de Alba, desnuda en 'Interviú'

La publicación muestra 18 fotografías inéditas de Cayetana que se tomaron en los años 80, en Ibiza, cuando la duquesa tenía 56 años.

Imagen de la portada que ha publicado hoy 'Interviú'. Foto: 'Interviú'
Imagen de la portada que ha publicado hoy 'Interviú'. Foto: 'Interviú'
Imagen de la portada que ha publicado hoy 'Interviú'. Foto: 'Interviú'

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Faltan solo dos días para que Sevilla acoja una de las bodas más esperadas de este año; la de la duquesa de Alba con Alfonso Díez. La última semana de soltería está siendo ajetreada para la Duquesa de Alba. Cayetana ha asistido a su despedida de soltera, debe estar atenta a todos los últimos detalles y, además, la revista Interviú ha sacado una imagen en topless de la duquesa en su portada. La publicación muestra 18 fotografías inéditas de Cayetana que se tomaron en los años 80, en Ibiza.

La duquesa de Alba no se ha perdido nada en lo que a rituales de boda se refiere. Tal es así, que hasta ha tenido despedida de soltera. Cayetana ha estado rodeada de sus amigos más cercanos este fin de semana, ya que al enlace solo asistirá la familia.

Sin duda, lo que menos se esperaba la duquesa era que Interviú sorprendiera hoy en los kioscos con una imagen de Cayetana Fitz-James Stuart en topless. La duquesa tenía 56 años cuando se tomaron las 18 fotografiasn inéditas que la revista ha publicado. Las imágenes se puede ver a Cayetana sin la parte de arriba del bikini y paseando por la isla pitiusa.

¿Comerán perdices?

El miércoles la Duquesa de Alba dará el "sí quiero" al funcionario en una ceremonia íntima celebrada en el Palacio de Dueñas, en Sevilla. Hasta allí se sabe que llegarán alrededor de 30 invitados exclusivamente, que tras ser testigos del momento degustarán un menú tan especial como lo es la propia pareja.

Se sabe que el menú no será confeccionado por Arzak, tal y como algunas fuentes habían rumoreado. Al parecer, el servicio de Cayetana será el encargado de dar de comer a sus seres más queridos. El menú consistirá en un cóctel, posiblemente en los jardines del Palacio y posteriormente, una vez entrados en los salones, comenzarán con un gazpacho, un ajoblanco y arroz con bogavante. Después, los invitados tomarán solomillo, el postre y el sorbete.

La tarta nupcial es un secreto, tanto como el vestido de la novia, del que lo ñunico que sabemos es que será fiel al estilo de la duquesa y estará diseñado por Victorio & Lucchino.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas