Cerrar

Gente Famosa

Trending Topic, en Twitter

Sara Carbonero confunde a Antonio Machado con Serrat

Redacción

En un artículo dedicado a su novio, Carbonero ha dedicado unos versos de Machado que ha atribuido a Serrat. El propio Iker Casillas ha salido en defensa de su novia: "No pasáis una por alto, ¿eh?

  • Iker Casillas y Sara Carbonero. Foto: Facebook

    Iker Casillas y Sara Carbonero. Foto: Facebook

Sara Carbonero ha escrito un artículo en el diario Marca elogiando la figura de su novio, Iker Casillas, que ha igualado el récord de Zubizarreta al vestir la camiseta de la selección española en 126 ocasiones y esto es algo que Sara Carbonero no ha querido pasar por alto.

Es la primera vez que habla de su pareja en la columna que escribe en el diario Marca, pero ella ha querido estrenarse por todo lo alto: "Es un hombre de una dimensión tan grande, que aún se avergüenza y se emociona cuando los elogios y los reconocimientos son para él. No le gusta ser el centro de atención".

Sin embargo, el artículo ha causado más sensación entre los lectores por un desliz que tuvo al comienzo del texto, más que por las emotivas palabras de Sara a su novio.

"Balón de oro al ser humano". Con estas palabras titulaba Carbonero el artículo en homenaje al guardameta del Real Madrid que quiso comenzar con los versos de Antonio Machado: "Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar".

Su gran error, atribuir estas palabras a Joan Manuel Serrat. Y es que el cantautor catalán incluyó las estrofas del poeta en su famoso tema "Cantares". El diario Marca se ha apresurado a corregir tal error, pero la confusión ya era todo un éxito en Twitter, convirtiéndose en trending topic.

Casillas también ha apoyado a su novia compartiendo un vídeo de la canción de Serrat.

"Me gusta como canta este poema de Machado el bueno de Serrat. REPITO, para los más despistados: POEMA de MACHADO CANTADO por SERRAT", ha escrito Iker Casillas en Facebook y ha añadido: "No pasáis una por alto, ¿eh? Menos mal que os aprecio... jejeje".

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto