Gente Famosa -
Huye a París
El fantasma de Amy Winehouse acosa a Pete Doherty
El cantante asegura estar convencido de que el fantasma de la fallecida Amy Winehouse ronda por su apartamento de Londres, por lo que ha puesto tierra de por medio y se ha mudado a París.
Redacción
Pete Doherty ha abandonado su casa de Londres y se ha mudado a París. El motivo es que el cantante está convencido de que el fantasma de la cantante Amy Winehouse ronda su hogar y le acosa.
Doherty era amigo de Amy Winehouse, que pudo haber fallecido por una dosis exagerada de alcohol, pero parece que la amistad que tuvieron en vida no ha librado al compositor de las visitas del espíritu de la intérprete.
Un amigo del cantante corrobora esta historia, que han propagado los medios británicos. La fuente cercana a Doherty afirmar que el cantante "está absolutamente convencido de que ha visto al fantasma. Mucha gente pensará que sus visiones están producidas por el consumo de drogas, pero él dice que está limpio".
Una profunda amistad unió a estos dos cantantes, hasta el punto que llegaron a colgar en Youtube vídeos privados de sus correrías. Además, los dos compartían una vida laboral exitosa acompañada de una autodestructiva vida personal, relacionada con el consumo de alcohol, drogas e incluso con visitas a la cárcel. Ambos músicos llegaron a colaborar en sus carreras y Doherty dedicó incluso uno de sus temas a la diva soul.