Gente Famosa -

Sueños de lujo

La hija de Beyoncé y Jay-Z duerme en una cuna de 20.000 euros

En total, la pareja se ha gastado cerca de un millón de euros en Blue Ivy Carter. Además de la cuna, han comprado una trona de Swarovski, un coche Bugatti y sonajeros con diamantes de Tiffany.

Cuna de la Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z.
Cuna de la Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z.
Cuna de la Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, no quieren que a su hija Blue Ivy Carter, que nació el pasado fin de semana, le falte de nada y como dicen que el descanso es fundamental la cuna en la que dormirá el bebe ha costado a la pareja más de 20.000 euros.

En total, Beyoncé y su marido se han gastado cerca de un millón de euros en la pequeña Blue Ivy Carter. Además de la cuna, han adquirido una trona con cristales de Swarovski que ronda los 8.000 euros, varias cunas en forma de carruaje (una de ellas con cierto parecido al coche de Cenicienta) de más de 20.000 euros, una casita de juguete de 15.000 euros para el jardín de una de sus casas, un pequeño coche de la lujosa Bugatti y muñecos y sonajeros con diamantes de Tiffany. Además, Jay-Z ha regalado a la cantante un caballo balancín de oro macizo de más de 300.000 euros.

De todos modos, el derroche de dinero ya se preveía desde que se supo que Beyoncé se recuperó del parto en una lujosa habitación de un hospital de Nueva York, en la que gastó cerca de 800.000 euros ponerla a su gusto.

Eso sí, algunos de obsequios que reciba la niña serán donados a instituciones benéficas que ayudan a madres jóvenes sin recursos. Una "elegante" manera de quedarse solo con los regalos que te gustan.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas