Gente Famosa -

Polémica

Los padres de Arantxa Sánchez Vicario responden

Tras las declaraciones que la extenista hizo acusando a sus padres de haberle arruinado, la madre de Arantxa ha expresado la "sorpresa y el dolor" con el que han recibido las palabras de su hija.

La extenista Arantxa Sánchez Vicario. Foto: EFE
La extenista Arantxa Sánchez Vicario. Foto: EFE
La extenista Arantxa Sánchez Vicario. Foto: EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Las polémicas afirmaciones de Arantxa Sánchez Vicario en sus memorias, en las que afirma que está arruinada y que no tiene relación con su familia porque es la que se ha quedado con todo su dinero, han provocado que los padres de la extenista, Marisa Vicario Rubio y Emilio Sánchez, se hayan pronunciado a través de un comunicado.

La madre de Arantxa Sánchez Vicario ha declarado que está dolida con las acciones de su hija: "Con enorme sorpresa, y gran dolor, constaté que nuestra hija Arantxa había dado un paso más en su voluntad de herirnos y humillarnos". Además, ha explicado las causas de su silencio y aclara que la familia no está pasando por un buen momento. El padre de Arantxa está enfermo de cáncer y acaban de diagnosticarle Alzheimer y Marisa revela que su hija no se ha preocupado por su estado de salud. El comunicado relata los sacrificios que han tenido que sufrir los parientes de Arantxa: "Nosotros vivimos 20 años por y para ella".

Marisa Vicario Rubio ha anunciado que, muy a su pesar, leerán con atención el libro que firma su hija y la familia o sus abogados contestarán a esas "falsas acusaciones":

Mientras tanto, el marido de la extenista se ha convertido en su portavoz. Josep Santacana ha confirmado que Arantxa no mantiene ninguna relación con su familia y que "tiene todas las pruebas". Además, asegura que "los padres de Arantxa no conocen al pequeño Leo".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas