Gente Famosa -
Polémica
Adele defiende sus curvas
Karl Lagerfeld ha declarado esta misma semana que la cantante está "demasiado gorda", a lo que Adele ha declarado que está orgullosa de su cuerpo y que representa "a la mayoría de las mujeres".
Redacción
Solo un día después de que Karl Lagerfeld dijese que la cantante Adele está "demasiado gorda", ella ha decidido contestarle defendiendo sus curvas, de las que asegura estar orgullosa. De hecho, Adele nunca ha pretendido tener la figura que las modelos del diseñador y ha añadido que considera que ella tiene una figura más acorde a la de la mayoría de las mujeres.
La artista no ha dudado en defenderse después de ver las polémicas declaraciones en las que la cabeza visible de Chanel aseguraba en el diario Metro: "Está un poco demasiado gorda, pero tiene una cara preciosa y una voz divina".
"Nunca he querido verme como las modelos de las portadas de las revistas", ha declarado Adele a la revista People. "Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello", ha añadido.
Lagerfeld se disculpa, ¿o no?
En declaraciones recogidas por Dailymail.co.uk, el diseñador ha dicho: "Me gustaría decirle a Adele que soy su mayor fan. Algunas veces cuando se saca una frase de un artículo se cambia el sentido de lo que se piensa. Adele es mi cantante favorita y soy un gran admirador suyo".
Lagerfeld ha asegurado que también la admira por ser tan fuerte cuando se le hacen comentarios sobre su peso. "Yo perdí 30 kilos hace 10 años y me he mantenido. Sé cómo se siente uno cuando la prensa es mezquina respecto a tu apariencia".
"Adele es una chica preciosa. Es la mejor. Y no puede esperar a escuchar su próximo CD", ha sentenciado Lagerfeld. Lo que no sabemos es si a Adele le habrá sonado a disculpa o a peloteo.