Gente Famosa -
En los juzgados
Tamara denuncia que fue secuestrada para obligarla a actuar
La cantante ha declarado que además de ser coaccionada para actuar, le retuvieron de forma ilegal en una sala habilitada para velatorios junto a su representante.
Redacción
La cantante Tamara ha denunciado ante la Guardia Civil haber sido retenida de forma ilegal en una sala de un cementerio por parte del encargado de los festejos de la localidad de Castro de Rei (Lugo) que pretendía así asegurarse la actuación de la artista. Según Tamara, los hechos sucedieron en julio del año pasado.
Según publica La Voz de Galicia, la cantante Tamara ha asegurado en la denuncia que además de ser coaccionada para actuar en las fiestas de Duarríala, el encargado de organizar las fiestas de localidad gallega, José Ángel López Sande, le habría retenido de forma ilegal en una habitación junto a su representante, Diego Nieto.
Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de julio del año pasado en el cementerio de Castro de Rei horas antes de la actuación de Tamara en aquella localidad. La cantante sevillana y su representante estuvieron encerrados en una sala habilitada para velatorios que hacía las veces de camerino para que, según la propia Tamara, actuara.
Tras este suceso, Tamara no llevó a cabo su espectáculo y, tras conseguir salir de la sala, interpuso una denuncia ante la Guardia Civil.