Gente Famosa -
De visita en París
Interrogan a Pippa Middleton por exhibir un arma en público
La justicia francesa castiga la exhibición de un arma de fuego en público con siete años de cárcel "a todas las partes involucradas" y, si el arma es falsa, la pena puede ser de dos años.
Redacción
Pippa Middleton había visitado la capital francesa para acudir a una fiesta junto a unos amigos, pero lo que iba a ser una divertida reunión de amigos ha terminado siendo una pesadilla para la hermana de la princesa Catalina, ya que ha sido llamada a interrogatorio por las autoridades francesas porque uno de sus amigos poseía una pistola, tal como ha recogido el diario The Sun.
Pippa y sus amigos disfrutaron este fin de semana de París a bordo de un lujoso Audi descapotable, pero al pararse en un semáforo uno de los acompañantes quiso hacer la gracia y empuñó una pistola con tal mala suerte que un fotógrafo captó todos sus movimientos y lo denunció ante la policía de París.
Lo cierto es que Francia aún está afectada por los asesinatos de Tolousse y las autoridades francesas han tomado rápidamente cartas en el asunto. La policía ha afirmado que no tendrá "piedad" con Pippa Middleton y, como han afirmado al periódico El Mundo, "cualquier persona involucrada en el uso ilegal de un arma de fuego en público es susceptible de detención e interrogatorio".
Según ha desvelado una fuente cercana a esta publicación, la exhibición de un arma de fuego en público está castigada por la justicia francesa con una pena de hasta siete años de carcel "para todas las partes involucradas" y, si el arma fuera falsa, el castigo puede ser de dos años.
Después de todo el revuelo que ha causado la presencia de Pippa Middleton en este suceso, ahora toda la responsabilidad recae en el fotógrafo que captó estas imágenes, quien sopesa sus opciones en la denuncia de este hecho.