Gente Famosa -
Después del embarazo
Jessica Simpson cobra 3 millones de euros por ponerse a dieta
El contrato con Weight Watchers obliga a la actriz, cantante y diseñadora a "cumplir con los objetivos y perder el peso que marca el contrato".
Redacción
Jessica Simpson se ha puesto las pilas para recuperar su figura tras dar a luz a su pequeña Maxwell Drew. Una vez que cicatrizara la cesárea, Simpson tenía planeado comenzar con su propia operación bikini y de ello se va a encargar Weight Watchers, una conocida empresa de técnicas de adelgazamiento.
La estrella ha firmado un contrato con Weight Watchers para comprometerse a realizar lo que le propongan, a cambio Jessica Simpson recibirá 4 millones de dólares, casi 3 millones de euros.
El contrato obliga a la actriz, cantante y diseñadora a "cumplir con los objetivos y perder el peso que marca el contrato", afirmó una fuente cercana a Jessica en UsWeekly.
Pero ahora ha sido ella misma quien ha confirmado que se pondrá en manos de esta empresa conocida por conseguir excelentes resultados en celebrities como Beyoncé, Nicole Richie o Jennifer Hudson, quien es actualmente la imagen de la firma. "Contenta de formar parte de la familia de @WeightWatchers", ha escrito Jessica Simpson en su cuenta de Twitter.