Gente Famosa -

Revelado en una entrevista

Robert Pattinson podría ser Christian Grey

La Red se ha vuelto loca con el rumor que el propio actor ha empezado. En una entrevita, Pattinson ha bromeado diciendo que interpretará al protagonista de 50 sombras de Grey.

El actor británico Robert Pattinson. Foto: EFE
El actor británico Robert Pattinson. Foto: EFE
El actor británico Robert Pattinson. Foto: EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La adaptación de la trilogía erótica 50 sombras de Grey al cine está creando una gran expectación, sobre todo por saber quién será el actor que interpretará a Christian Grey, el protagonista del libro. Uno de los que encabeza la lista de los candidatos es Robert Pattinson, que después de protagonizar la saga Crepúsculo, podría cambiar totalmente de registro y dar vida al multimillonario aficionado al sadomasoquismo Christian Grey.

En una entrevista realizada con la cadena MSN, Pattinson ha sido preguntado sobre la posibilidad de ser el protagonista de la película 50 sombras de Grey en la pantalla grande. El actor británico ha respondido: "Estoy haciendo ese papel. También escribí el libro".

La carcajada posterior a la revelación podría significar que el actor estaba bromeando, pero ha conseguido que los rumores sobre que él se meta en la piel de Christian Grey se hayan multiplicado en Internet. De hecho, Christian Grey es desde ayer trending topic en Twitter.

La autora del libro, E.L. James, ha manifestado en alguna ocasión que no le gustaría que Robert Pattinson diera vida al protagonista de sus novelas y aunque ha declarado que tiene tres favoritos, no ha dado nombres.

Matt Bomer, Ian Somerhalder y Henry Cavill son otros de los más deseados por los lectores para que protagonicen la película. De todos modos, todo apunta a que lo de Pattinson no ha sido más que una broma porque tanto los productores de la película como la autora de los libros han explicado que hasta ahora solo se ha escogido a la guionista que realizará la adaptación al cine y antes del casting para 50 sombras de Grey se debe elegir un director para la cinta.  

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas