Internacional -
EE. UU.
Sigue la psicosis antiterrorista en Nueva York
Por segunda vez en una semana, la Policia ha evacuado una zona de Manhattan al hallar un presunto coche bomba, aunque ha resultado ser una falsa alarma.
Redacción
Nuevo caso de psicosis en Nueva York ante un falso caso de coche bomba.
La Policía de la ''Gran Manzana'' ha evacuado hoy un edificio de la compañía eléctrica ConEdison y otro de apartamentos después de que un vehículo, aparcado en la zona de Union Square, levantase sospechas, aunque ha resultado ser una falsa alarma por las dos bombonas de gas que contenía.
La cadena de televisión CNN ha informado de que poco antes de la medianoche del jueves la Policía neoyorquina fue alertada sobre ese automóvil, en el que había dos bombonas de gas, que su propietario empleaba en trabajos de jardinería.
La Policía de Nueva York ha indicado que un robot de los artificieros dotado de rayos X hizo reventar las ventanas del Oldsmobile Cultas Ciera, según diversos medios.
La ciudad de Nueva York vive desde el primero de mayo en situación de máxima alerta. Esa noche, la Policía fue alertada de que salía humo de un automóvil aparcado en Times Square y en el que encontraron varias bombonas de propano, así como de gasolina, material pirotécnico y fertilizante.
Desde entonces ya se han sucedido varios casos de alarma ante falsos coches bomba.