Internacional -

TIROTEO

2 muertos y 17 heridos en un tiroteo en una discoteca de Florida

El tiroteo se ha registrado en una discoteca de la localidad de Fort Meyers durante una fiesta juvenil. Tres personas han sido detenidas por su supuesta relación con los hechos.

Un tiroteo en Florida deja dos muertos y al menos 15 heridos

1:06

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi hildako eta 17 zauritu Floridan,diskoteka batean jazotako tiroketan

Al menos dos personas han muerto y otras 17 han resultado heridas en un tiroteo registrado este lunes de madrugada en una discoteca de la localidad de Fort Meyers, (Florida, EE.UU.), según un primer recuento de la Policía del condado.

Según informaciones periodísticas, los dos fallecidos son hombres y han sido tiroteados fuera de la discoteca, en el estacionamiento, concretamente. Algunos de los heridos están en estado crítico, pero hay otros con heridas de menor importancia, según los medios.

El tiroteo ha tenido lugar en la discoteca Club Blu, durante una fiesta para adolescentes. Una testigo citada por la cadena local Wink News --filial de la CBS-- ha cifrado en unos 30 el número de disparos, presuntamente realizados con varias armas.

Las fuerzas de seguridad locales han detenido a tres personas por su supuesta relación con estos hechos. La búsqueda se ha extendido a zonas residenciales cercanas, donde se han registrado también otros tiroteos que no habrían causado daños personales.

Las autoridades tratan de aclarar también las circunstancias de este suceso, sobre el que apenas han trascendido datos. "Era una casa de locos, con gente corriendo por todas partes. Todo el mundo decía los nombres de sus amigos para ver si estaban bien", ha relatado un testigo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Estados Unidos Noticias Euskadi