Internacional -

En Bruselas

Berlusconi se queja de que los periodistas se lo inventen 'todo'

El primer ministro de Italia ha rechazado responder a las preguntas de los periodistas, ya que "total, luego os lo inventáis todo", les ha reprochado.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, se ha negado hoy a hacer declaraciones ante los medios de comunicación a su salida de la reunión de jefes de Gobierno europeos que se ha celebrado hoy en Bruselas porque éstos se lo inventan "todo", ha afirmado.

El ''premier'' italiano ha rechazado responder a las preguntas de los periodistas, que le pedían una valoración sobre los coloquios mantenidos en la capital belga, ya que "total, luego os lo inventáis todo", les ha reprochado.

No es la primera vez que Berlusconi se queja del modo en que la prensa de su país interpreta sus gestos y palabras. Sin ir más lejos, la semana pasada, su portavoz, Paolo Bonaiuti, tuvo que salir oficialmente en su defensa después de que varios medios le criticaran por haber dejar sólo al presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, al término de la rueda de prensa conjunta que ambos celebraron en Roma.

Además de aclarar lo sucedido, Bonaiuti denunció "la continua obsesión" de los medios de comunicación por "encontrar siempre y sea como sea algo extraño", hasta el punto de, al menos en esa ocasión, haber rayado "lo inverosímil", aseguró.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas