Internacional -
En Alemania
Muere un tercer bebé por recibir alimentos contaminados en un hospital
El sábado murieron dos bebés y actualmente, otros siete y un niño de cinco años se encuentran afectados, cuatro de ellos en estado crítico.
Redacción
Un tercer bebé ha fallecido en el Hospital Universitario de Maguncia (centro de Alemania) tras recibir una alimentación intravenosa que presuntamente estaba contaminada con bacterias intestinales, ha anunciado un portavoz del centro médico.
El sábado, día 21, murieron otros dos bebés y la defunción de los tres bebés ha podido deberse a la contaminación de los catéteres a través de los cuales recibieron alimentación, según han señalado fuentes policiales, que han abierto una investigación por homicidio y lesiones por actuación negligente.
Tras producirse las primeras muertes, la dirección del centro cambió los preparados para la alimentación intravenosa y todo el material para su aplicación y confía que lass autopsias&' || 'nbsp; aclaren las causas de las muertes.
Otros siete bebés y un niño de cinco años se encuentran en estado grave; uno de ellos continúa en peligro de muerte y otros tres en estado crítico en la UCI del hospital.