Internacional -

Holanda

La Policía dispara a un hombre que llevaba un cuchillo en el aeropuerto de Ámsterdam

El hombre, que había amenazado a los pasajeros con un cuchillo, ha resultado herido. El aeropuerto funciona ya con normalidad.

La Policía patrulla en el interior del aeropuerto de Schiphol. Foto: EFE
La Policía patrulla en el interior del aeropuerto de Schiphol. Foto: EFE
La Policía patrulla en el interior del aeropuerto de Schiphol. Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Labana bat zeraman gizonezko bati tiro egin dio Poliziak Amsterdameko aireportuan

Las autoridades holandesas han desalojado hoy el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam después de que la Policía militar disparara a un desconocido que amenazaba a los pasajeros con un cuchillo.

Un portavoz de Schiphol ha informado a la agencia EFE de que el aeropuerto había sido desalojado y que tampoco circulaban trenes hacia la estación del aeropuerto.

La misma fuente ha indicado que la zona comercial Plaza, que se encuentra antes del control de pasaportes, fue acordonada y desalojada, aunque ya vuelve a estar abierta al paso de los usuarios tras la detención del agresor.

La policía militar abrió fuego contra este individuo, que amenazaba a los usuarios con un cuchillo, y lo hirió en una pierna, tras lo cual fue detenido y conducido a un centro hospitalario.

La estación de ferrocarril de Schiphol se mantuvo cerrada durante casi una hora por razones de seguridad, por lo que los trenes paraban en las estaciones siguientes, según la compañía de trenes NS.

Después del incidente, el aeropuerto funciona en estos momentos con normalidad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Último Minuto de Hoy Holanda Noticias de Hoy