Internacional -
Fin a tres años de disputas
La heredera de la fortuna L'Oréal y su hija se reconcilian
Asimismo, la hija y el fotógrafo Banier, al que acusaba de aprovecharse de su madre y conseguir de ella 1.000 millones de euros, han firmado un acuerdo que pone fin a sus diferencias judiciales.
Redacción
Liliane Bettencourt y su hija han anunciado este lunes su reconciliación, poniendo fin así a tres años de un conflicto que había adquirido el cariz de escándalo político-financiero este verano y salpicado incluso al presidente, Nicolas Sarkozy.
Las dos mujeres "se han acercado" y abandonan todos los procedimientos judiciales "que han perturbado su vida familiar" desde 2007, explican en un comunicado conjunto.
En paralelo, Françoise Bettencourt-Meyers y el fotógrafo François-Marie Banier, al que acusaba de aprovecharse de la debilidad de su madre y conseguir de ella 1.000 millones de euros en varios años, han firmado un acuerdo que pone fin a sus diferencias judiciales.
En su comunicado, las dos mujeres dicen querer "mirar hacia el futuro" tras años de guerra abierta con abogados y prensa de por medio.
"La decisión que Françoise y yo hemos tomado es para mi una fuente de esperanza", afirma la mujer más rica de Francia.
Las disposiciones de su acuerdo son "personales y confidenciales" pero ambas citan el futuro del grupo cosmético L''Oréal.